lunes, 19 de noviembre de 2012

7x07 Homer Tamaño King-Size

Homer tratando de accidentarse para conseguir la baja
     No hay nada que Homer aborrezca tanto como ir a trabajar y como hacer ejercicio. El peor momento del día para Homer son, sin duda alguna, las clases de gimnasia de 10 minutos de duración a las que deben asistir todos los empleados de la Central Nuclear de Springfield. Tal es su rechazo hacia las mismas, que Homer empieza a barajar distintas opciones para poder escaquearse de las clases de gimnasia. La primera opción es que le den la baja. Para ello, Homer va a una obra esperando a que, con un poco de suerte, le caiga algo en la cabeza que le permita darse de baja. 
     Tras varios y diferentes intentos fallidos de sufrir un accidente, Homer decide leer sobre enfermedades. Cuando ya está a punto de darse por vencido al no encontrar ninguna enfermedad que pueda padecer, encuentra una que se adapta a lo que está buscando: la hiper-obesidad. Pesando más de 135 kilos, se considera que una persona está incapacitada para el trabajo. Por tanto, engordando 28 kilos, Homer podrá trabajar desde casa. 
     Marge y Lisa se oponen, y el doctor Hibert se niega a formar parte de esa locura, pero le recomienda a  otro doctor, Nick Riviera, conocido en Springfield por su falta de ética y profesionalidad. 
Homer y su nuevo atuendo
     Cuando Homer consigue alcanzar los 135 kilos necesarios para ser considerado incapacitado, Burns inaugura una terminal de trabajo para que Homer pueda trabajar desde casa. 
Homer culpa al pájaro de la posible explosión
     Homer decide ir al cine, dejando en su puesto a un pájaro mecánico de juguete (regalo de su hermano Herb en el capítulo Hermano, ¿Me prestas dos monedas?) que se encarga de hacer el trabajo habitual de Homer: darle a la tecla S. Cuando vuelve a casa del cine, ve que el pájaro se ha caído y ha dejado de presionar la tecla S. Como consecuencia de ello, en la pantalla del ordenador aparece un mensaje informando de que la Central Nuclear va a explotar. Homer trata de arreglarlo desde su ordenador, pero la única posibilidad para poder detener la explosión es cerrar el tanque manualmente. Trata de avisar a la central por teléfono, pero sus rechonchos dedos no le permiten llamar. Decide ir él, pero debido a su sobrepeso, revienta las ruedas del coche y rompe en dos el monopatín de Bart. También hace auto-stop sin ningún éxito. Finalmente, decide secuestrar el camión de los helados para ir hasta la Central Nuclear. 
     Homer debe accionar un interruptor que se encuentra sobre una escalera, pero no llega, y  la escalera se rompe debido al exceso de peso. Afortunadamente, Homer cae justo en la boca del tanque, obstruyéndola y evitando de ese modo la explosión. 
     Burns le da una medalla por haber evitado la explosión, y como agradecimiento, promete ayudarle a perder peso. Al principio, lo pone a hacer ejercicio, pero finalmente se da por vencido y decide pagar a Homer una liposucción.


Bart Escribe...


Frases Célebres

- Nunca me incapacitarán, es un rollo esto de estar tan sano (Homer, buscando una enfermedad que pueda padecer)

- Este...y recuerde, si tiene dudas sobre algún tipo de alimento, restriéguelo en un trozo de papel. ¡Si el papel se vuelve transparente, es que es ideal para ganar peso! (Nick Riviera, aconsejando a Homer sobre su nueva dieta)

- Vámonos, cada segundo que estoy fuera de la cama, estoy quemando preciosas calorías (Homer, mientras hace la compra con Bart)

- Evita el plátano, eso no tiene más que inútiles vitaminas (Bart, aconsejando a Homer mientras hacen la compra)

"MARGE- Eh...llevo tiempo queriendo preguntarte algo. ¿No estás engordando...un poquitín?
HOMER- Pensaba darte una sorpresa, pero...¡qué demonios! Cariño, estoy engordando 28 kilos a propósito para conseguir la incapacidad 
MARGE- Oh, ¿Has perdido el juicio? ¿Has pensado en tu salud, en tu físico?
HOMER- Oh, o sea, que es eso Marge, el físico. ¿Cómo puedes ser tan superficial?
MARGE- Por favor, yo te querría igual aunque pesaras 450 kilos
HOMER- (Cortando a Marge y apagando la luz) Estupendo, adiós"
(Homer y Marge, hablando sobre el repentino aumento de peso de Homer)

"LISA- Mamá, ¿pensaste alguna vez intervenir para impedir esto?
MARGE- Normalmente a tu padre se le olvidan sus descabellados planes en cuanto ve algo interesante por la tele, pero la programación de este año..." 
(Marge y Lisa, tras la inauguración de la terminal de trabajo)

- Uy, esos pobres pringaos de la autopista...arranca, frena y claxon; arranca, frena y claxon; claxon, claxon, golpe; arranca y vuelve a arrancar (Homer, cantando tras escuchar por la radio que hay atasco)

- Me lavo con un trapo atado a un palo (Bart, fantaseando con ser igual de gordo que Homer)


- Los dedos que ha utilizado para llamar son demasiado gordos. Para obtener un teclado especial, por favor, presione las teclas con la palma de la mano (Teleoperadora)


- Uno, uno...¡uno! Basta, le pagaré esa dichosa liposucción (Burns, ayudando a Homer para que vuelva a su peso normal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario